INICIO

POR QUÉ A LOS HOMBRES NO LES GUSTA BAILAR? AQUÍ LA RESPUESTA.

Es una realidad innegable que en la mayoría de los casos, a los hombres no les gusta bailar y las mujeres prácticamente vienen predispuestas "genéticamente" con el ritmo y sabor para bailar. 

La mayoría de los hombres venimos por naturaleza con un yeso incrustado que va desde la parte alta de la espalda hasta los tobillos y que a la hora de querer movernos con soltura, se nos hace bastante complicado. Claro está, siempre hay sus excepciones.

Pero, ¿A QUÉ SE DEBE ESTO? 

Existe una falsa premisa "inconsciente o no" en la mayoría de las personas y en especial en nosotros los hombres, que mover mucho las caderas y moverse con soltura, está ligado estrechamente a ser afeminado, o incluso ser homosexual. Es un hecho de que esto NO ES ASÍ. No necesariamente el hombre que le guste bailar y se mueva con soltura es sinónimo de que sea GAY. 

no necesariamente el hombre que baile bien es que sea gay

COSTA RICA. UNO DE LOS PAÍSES MÁS CAROS DE LATINOAMÉRICA Y EL MÁS FELIZ DEL MUNDO.

Para nadie es un secreto que Costa Rica es el país más caro de Centroamérica y se encuentra dentro del top 10 de los más caros de Latinoamérica superado por Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay entre otros.

Hablando en relaciones porcentuales, Costa Rica es un 20% más cara que el promedio de países latinoamericanos. Los alimentos superan ese promedio en un 22%, en el caso de las pastas la diferencia asciende en un 22%. El costo de los productos farmacéuticos es un 17% más alto y el precio de la gasolina un 9% mayor según el informe del Estado de La Nación y la Uccaep.

ASÍ SE BAILA LA CUMBIA EN DISTINTOS PAÍSES DE LATINO-AMÉRICA (VIDEOS)

Así se baila la cumbia en México, Colombia, Argentina y Costa Rica. (videos)

La cumbia es un género musical y baile folclórico originario de Colombia. Surgió en la costa atlántica como producto de la fusión cultural entre indígenas, negros africanos y en menor medida, de blancos españoles durante la Conquista y la Colonia. Es aquí donde los indígenas aportan flautas, por ende, la línea melódica; los blancos  las variaciones coreográficas y vestimenta, y los negros la estructura rítmica y percusión. 

A partir de 1940 la cumbia Colombiana se comenzó a exportar y diseminar hacia el resto de América Latina, tras lo cuál se popularizó en todo el continente, surgiendo así, distintas adaptaciones según cada país como: la cumbia Mexicana (sonidera, texana, tecnocumbia, grupera), la cumbia Argentina (villera), la cumbia Peruana (Andina), 

PELÍCULA MAIKOL YORDAN ROMPIÓ RECORDS EN COSTA RICA (y fuera de sus fronteras también)

Desde su estreno el pasado 18 de Diciembre de 2014, la película costarricense: "MAIKOL YORDAN DE VIAJE PERDIDO" rompió récords de taquilla. Con más de 700 mil asistentes a las salas de cine, se convirtió en la película más vista en la historia de Costa Rica y Centroamérica superando a "La era de Hielo", "Avatar" y "Los Vengadores" que eran hasta la fecha las películas más vistas en los cines ticos. Incluso tuvo funciones especiales en Estados Unidos y Francia.

Esta cifra ha significado un motivo de enorme alegría por parte del equipo de producción encabezado por los miembros de La Media Docena (Mario Chacón, Erick Hernández, Daniel Moreno y Edgar Murillo), mismos que cuando elaboraron el guión de la película años atrás no imaginaron el impacto que iba a tener en el público costarricense. La película también contó con la participación del comediante mexicano Adal Ramones


BENEFICIOS DEL BAILE (FISICOS, MENTALES Y SOCIALES)

Bailar, sus beneficios a nivel psicológico, social, físico e intelectual. 


Algunas personas bailan para adelgazar, otras por cuidar su salud y otros porque simplemente les gusta. Lo que algunos no imaginan, es que bailar trae consigo un sin fin de beneficios no solo en el aspecto físico sino también beneficios sociales, psicológicos, intelectuales tanto a niños, adultos y adultos mayores. En este post, voy a decirte los 15 beneficios de bailar más importantes. 

Sabías que bailar previene el envejecimiento cerebral? 

Al ejecutar pasos de baile, tomamos decisiones rápidas que no hacemos en otras actividades y sus beneficios para la salud son incontables. Desde mejorar tu sistema respiratorio, cardíaco, autoestima, definir tus músculos, hasta hacerte más atractivo para el sexo opuesto, entre otras cosas. 

También mantiene tu cuerpo en forma, ayuda a vencer la timidez y por lo tanto, ser más seguro en tus relaciones interpersonales. 


16 beneficios de bailar, mujer ropa ejercicio, deportiva, mujer sexy en la playa

MIX DE CUMBIAS DESCARGA GRATIS (LISTA, NOMBRES)

DESCARGAR CUMBIA GRATIS

A todos los amantes de escuchar y bailar cumbia.!!
Les he preparado un mix de 52 minutos pura cumbia guacharaca para que bailen hasta más no poder y sin interrupciones.


bailar es la mejor medicina imagen,

MIX DE CUMBIAS

Estos son los nombres de algunas de las CUMBIAS que contiene: 

Paloma - Simba
Gaita frenética
Lamento de cumbia - Lisandro Meza
Beat it de Michael Jackson (cumbia editada)
Volverás volverás - Grupo Llamador
El campanero - Aniceto Molina
Clap clap (cumbia editada)
Amarillo, azul y rojo - Lisandro Meza

CÓMO BAILAR BIEN (10 CONSEJOS ÚTILES)

Aprender a bailar y sobre todo bailar bien no es tan fácil como muchos pensamos. El bailar con estilo, soltura, cadencia, elegancia, dependerá de tu esfuerzo, dedicación, horas invertidas en mejorar y ejecutar bien los movimientos sea cual sea el ritmo que pretendas aprender. 

En mi experiencia como instructor de baile, he notado que algunas personas cuando emprenden el reto de aprender a bailar se les hace un poco difícil coger cómo bailar al ritmo de la música. En cambio, hay personas que desde pequeñas traen el ritmo ya configurado en su cuerpo que prácticamente con sólo ver un paso de baile logran hacerlo a la primera y con estilo.

De seguro si estás leyendo esto, es porque quieres aprender a bailar y sobre todo bailar con soltura y estilo. Sea cual sea la razón que tengas, en este artículo te revelaré las 10 claves para lograrlo y no fallar en el intento:
aprender a bailar, 10 claves de como bailar, una palabra de puede cambiarte la vida

VALORAS MI TRABAJO?

TU APORTE ES MUY IMPORTANTE PARA ESTE SITIO. CONTRIBUYE INGRESANDO EN LA IMAGEN ↓↓↓↓↓ Gracias por apoyar mi trabajo. ;) Your contribution allows this site continue operating.

Blogs amigos: