INICIO

POR QUÉ A LOS HOMBRES NO LES GUSTA BAILAR? AQUÍ LA RESPUESTA.

Es una realidad innegable que en la mayoría de los casos, a los hombres no les gusta bailar y las mujeres prácticamente vienen predispuestas "genéticamente" con el ritmo y sabor para bailar. 

La mayoría de los hombres venimos por naturaleza con un yeso incrustado que va desde la parte alta de la espalda hasta los tobillos y que a la hora de querer movernos con soltura, se nos hace bastante complicado. Claro está, siempre hay sus excepciones.

Pero, ¿A QUÉ SE DEBE ESTO? 

Existe una falsa premisa "inconsciente o no" en la mayoría de las personas y en especial en nosotros los hombres, que mover mucho las caderas y moverse con soltura, está ligado estrechamente a ser afeminado, o incluso ser homosexual. Es un hecho de que esto NO ES ASÍ. No necesariamente el hombre que le guste bailar y se mueva con soltura es sinónimo de que sea GAY. 

no necesariamente el hombre que baile bien es que sea gay

También te pueda interesar: QUIERES APRENDER A BAILAR? 10 TIPS Y CONSEJOS PARA NO FALLAR EN EL INTENTO.

Esta es una de las razones principales del por qué muchos hombres dan marcha atrás al querer emprender el reto de aprender a bailar, y si lo hacen, se cohíben y bailan con una rigidez evidente(tiesos) para tratar de no verse afeminados.

Culturalmente a las mujeres de niñas se les motiva a bailar en familia, modelar, tomar clases de ballet etc. Caso contrario, a nosotros los hombres se nos estimula a practicar algún deporte de alto impacto como jugar fútbol, karate, baloncesto, levantamiento de pesas etc., pero casi  nunca se fomenta el baile. Obviamente esto no contribuye a que los varones traigamos esa soltura para bailar innata como si la traen la mayoría de las mujeres.


Gracias a Dios hoy en día esto está cambiando, cada vez son más los hombres que saben bailar y lo hacen de buena manera. Por cierto, dicen por ahí que: "el hombre que sabe bailar automáticamente se vuelve más atractivo para las mujeres". Ellas son las que deben reafirmar o desmentir lo anteriormente dicho. Así que si eres de los que aún tienen estos prejuicios en tu cabeza, ya es hora de cambiar y si te gusta bailar, hazlo!. No tengas miedo o verguenza de soltar todo el sabor que traes por dentro por culpa de estos mitos urbanos. No sabes todo lo que te estás perdiendo!.

VALORAS MI TRABAJO?

TU APORTE ES MUY IMPORTANTE PARA ESTE SITIO. CONTRIBUYE INGRESANDO EN LA IMAGEN ↓↓↓↓↓ Gracias por apoyar mi trabajo. ;) Your contribution allows this site continue operating.

Blogs amigos: