CUMBIA ESTAMBUL (Escuchar y Descargar)

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Si estás leyendo esto es porque seguro andas buscando las más buenas cumbias para bailar y descargar, si es así, estás en el lugar indicado. 

Como estoy comprometido en la difusión del swing criollo y ayudar con lo que esté a mi alcance a todos los amigos del blog y de mi canallos invito por favor a leer lo que me planteó un amigo en la captura a continuación: 


comentarios, canal, youtube, sergio, sarmiento

Puse manos a la obra con la solicitud y ahí les dejo la canción: 





La puedes descargar gratis en MP3 en el siguiente enlace:

(espera 5 segundos, salta la publicidad y se descargará automáticamente)

Quieres más cumbias para bailar? Mira la lista completa aquí.


pd. Si te gustaría que subiera alguna otra canción, por favor házmelo saber con un comentario aquí abajito. ↓↓↓ Comparte este post a un amigo o amiga que le encante la buena cumbia como a nosotros. Regálame un me gusta. ↓↓↓
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

VALORAS MI TRABAJO?

Tu aporte es muy importante para este sitio. Si puedes, por favor contribuye a que continúe en operación.↓ Gracias por apoyarme. ;) Your contribution allows this site continue operating.