CUMBIA ESTAMBUL en Mp3 (Escuchar y Descargar)

Cumbia Estambul 


Si estás leyendo esto es porque seguro andas buscando esta sabrosa cumbia llamada Estambul o Instanbul y en este pequeño post la podrás descargar limpia y en formato mp3 para que la escuches sea en tu celular o computadora.

Esta cumbia está editada y apuesto que te encantará apenas la escuches. (me cuentas en los comentarios)

Si quieres más cumbias como esta, mira esta lista que hice con las 104 mejores cumbias de toda la historia o esta otra con un mix de cumbias para descargar gratis

Si me sigues en mi canal de Youtube, mira este artículo que hice con los mejores videos de cumbias (parte 1) que he subido. 

Como estoy comprometido en la difusión del swing criollo de mi pais Costa Rica es que regalo todas estas cumbias para que todo el mundo las pueda descargar gratis y así pueda aprender a bailar


Cumbia Estanbul, Descarga cumbia estambul gratis en mp3

Descargar Cumbia Estanbul 


Te doy la posibilidad de que escuches primero la canción desde mi canal de Youtube:


Y ya si te gusta la puedas descargar gratis en MP3 en el siguiente enlace:



Quieres más cumbias para bailar y demás artículos interesantes acerca de este rico baile? Mira la lista completa de temas aquí.


pd. Comparte este post a un amigo o amiga que le encante la buena cumbia como a nosotros. Se despide tu amigo Sergio Sarmiento. ↓↓↓