CLASES DE SWING CRIOLLO LECCIÓN #4 (Primer nudo)

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Nudos y vueltas bailando Swing Criollo

Saludos de nuevo amigos!! Espero que les esté yendo super bien aprendiendo a bailar Swing Criollo con las lecciones que llevamos a la fecha.

Continuando con estas clases de baile por Internet, por fin llegamos a lo que muchos estaban esperando. Vamos a comenzar a aprender los famosos NUDOS del Swing Criollo. 


instructor de baile sergio sarmiento, academia de baile costa rica, swing criollo, cumbia, clases de baile por internet
Instructor de baile Sergio Sarmiento.

En mis clases privadas, enseño un repertorio de alrededor de 30 nudos de los cuales les enseñaré algunos en los siguientes videos. Si no quieres perderte ni un solo vídeo de esta serie, por favor suscríbete a mi canal en el siguiente enlace(es gratis):

Suscripción Youtube→: http://www.youtube.com/c/SergioSarmientocr


La explicación de cómo realizar el nudo que verás enseguida, va dirigida al hombre. Las damas hacen todas las indicaciones(marcas) al sentido contrario(como un espejo). 

Te pido por favor que valora mi esfuerzo y trabajo regalándome un pulgar arriba  y compartiendo este post en tus redes sociales Gracias!☺

Yyyy a lo que vinimos!. El NUDO que les voy a enseñar el día de hoy es el siguiente: 


Quizás no has visto: Clases de Swing Criollo LECCIÓN #3 (CÓMO ENTRAR Y SALIR DE LOS GIROS/NUDOS)


Bueno amigos, que les pareció el vídeo de esta Lección? Pudieron aprender este nudo? Si tienes alguna duda o inquietud con respecto a cómo realizar algún paso, déjamelo saber con un comentario y con mucho gusto te responderé. Nos vemos pronto!

Quizás te interese: Clases de baile. (APRENDE SWING CRIOLLO SIN RODEOS Y AL GRANO) En 12 lecciones serás todo un bailarín.

pd. Comparte este post en tus redes sociales con los botones de aquí abajo↓↓↓.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

VALORAS MI TRABAJO?

Tu aporte es muy importante para este sitio. Si puedes, por favor contribuye a que continúe en operación.↓ Gracias por apoyarme. ;) Your contribution allows this site continue operating.