Como Bailar Cumbia LECCIÓN #3 (Swing Criollo)

Cómo entrar y salir de los giros bailando Cumbia (swing criollo)

foto,sergio sarmiento,instructor de baile, swing criollo, costa rica,
Instructor de baile: Sergio Sarmiento
Continuando con las clases de baile donde estamos aprendiendo a bailar swing criollo, ya está disponible la Lección #3. En esta oportunidad nos tocará aprender las indicaciones(marcas) y pasos necesarios para hacer girar a la mujer mientras estamos bailando. O sea, la transición entre el paso básico y empezar a girar a la mujer. Luego, cómo pasar de los giros y regresar nuevamente a la base. Todo explicado paso a paso en pareja para un mejor aprendizaje. 

De una vez vamos con el vídeo: 


Andas buscando dónde aprender a bailar Swing Criollo? Mira este artículo:

CLASES DE SWING CRIOLLO (10 lecciones serán más que suficientes para que te conviertas en todo un bailador) APRENDE SIN RODEOS Y AL GRANO.

Como bonus, en el siguiente vídeo veremos un resumen de lo visto en las 3 primeras lecciones para que practiques(nivel básico):



Si consideras que estas lecciones te han sido de gran ayuda y te gustaría que siguiera con ellas, por favor regálame "me gusta" y compártelo en las redes sociales con amigos y familiares para que nadie se quede sin aprender a bailar swing criollo. Si tienes alguna duda o sugerencia con respecto a los pasos vistos en este video, déjamelo saber con un comentario aquí abajo.↓↓↓ 

Y cuéntame!!! Qué tal te ha ido aprendiendo a bailar swing Criollo? 


Seguir con: Clases de Swing Criollo LECCIÓN #4 (primer nudo)

VALORAS MI TRABAJO?

Tu aporte es muy importante para este sitio. Si puedes, por favor contribuye a que continúe en operación.↓ Gracias por apoyarme. ;) Your contribution allows this site continue operating.