MIX SONIDERO GRUPO NAKAR DE COSTA RICA (DESCARGA)

Grupo Nakar de Costa Rica. Mix de Cumbias


Siguiendo con la serie de videos con mixes y canciones para bailar Swing Criollo que les había prometido, les comparto un MIX SONIDERO que asumo cuando lo escuchen les darán ganas de mandarse a pista inmediatamente.

En el artículo pasado complací a los bailadores de "La Vieja Guardia" con MIX DE CUMBIAS VIEJITAS PARA BAILAR SWING CRIOLLO (VIEJA GUARDIA SALÓN TANIA) y en esta oportunidad le toca el turno a los más contemporáneos con el sabroso mix del grupo sonidero Nakar que les voy a presentar.



imagen del grupo soniderp de costa rica nakar
Integrantes del Grupo Nakar de Costa Rica.

Trayectoria del Grupo Nakar

El Grupo Nakar es un conjunto musical caracterizado por tocar la mayoría de sus canciones a ritmo de la famosa guacharaca que tanto nos agrada a nosotros los bailadores de la "NUEVA GUARDIA".

El 24 de Junio de 1984 nace en un cantón remoto de la Provincia de San José(Perez zeledón), trabajando por casi 20 años en la zona con gran éxito lo cual fuerza que se extiendan por todo el país.

En el año 2002 deciden asentarse en la capital logrando hacer de Nakar el mejor grupo sonidero de Centroamérica y a raíz de eso es invitado a tocar en un prestigioso festival Mexicano, precisamente en el zócalo, cosechando elogios por la calidad de su música siendo el único grupo musical de Costa Rica en tocar en dicho lugar. 

Además de esto ha logrado realizar dos giras exitosas por los Estados Unidos.

A continuación los dejo con el video y el enlace donde podrán descargar el mix directamente a tu pc:



Enlace Descarga Mp3