Cumbias VIEJITAS PERO BONITAS de los 80s y 90s (mix)

Cumbias de los 80s y 90s (viejitas pero bonitas)


Como les había prometido, aquí les traigo la lista y mix de cumbias del recuerdo que podrán descargar y escuchar totalmente gratis. 

Son cumbias viejitas pero bonitas para bailar. Estoy seguro te invadirá una nostalgia enorme al escucharlo. 

Hasta el sonido de estos clásicos de la cumbia se escucha añejado por el pasar de los años. Estoy seguro que te encantará.  

Cumbias Viejas pero bonitas de este mix:
  1. Cumbia Universal
  2. Cumbia de los Toques
  3. La Cumbia Barulera (bailala mi negra) - Original de la Sonora Dinamita
  4. Tu Puedes - Lia Crucet
  5. Bombo y Maracas
  6. El baile de la Cumbia (busco una chica como tu)
  7. La torera
  8. Lamento Cumbiambero - Grupo Kalamary
  9. y la lista sigue...
El mix tiene una duración de 22 minutos y de una vez te dejo con el video para que lo escuches y si lo quieres bajar, el link estará más abajo.:



Link Descarga Cumbias Viejas



Te pueda interesar: 
Espero que este mix de cumbias te haya gustado y por favor valora mi esfuerzo compartiendo este artículo en tus redes sociales. 
Regálame un "me gusta"↓↓↓↓ Nos vemos pronto.! ;)