"El Swing y Bolero Viven la Plaza" (Resumen y VIDEO)

Hola amigos!

En este nuevo post les vengo a contar un resumen de lo sucedido en la actividad: El Swing y Bolero Viven la Plaza, realizada en San José Centro(Plaza de la Democracia) el miércoles 6 de abril de 2016 (al final de este post verás el reportaje en video).

Este evento organizado por Aswingbol(que es la Asociación del Swing y Bolero Costarricenses) conjuntamente con el Colectivo  Pausa Urbanatuvo una concurrencia de poco más de 100 personas. De las cuales más de la mitad fueron personas que respondieron a la convocatoria que se hizo por las redes sociales y las restantes, personas que iban pasando por la Plaza de la Democracia, vieron el bailongo y decidieron quedarse. 


plaza de la democracia, swing y bolero, bailango

El Swing y Bolero en la Plaza de la Democracia.(Actividades)

Baile en San José!


La Asociación Cultural del Swing y el Bolero Costarricenses y el colectivo Pausa Urbana te invitan a nuestro evento El Swing y el Bolero viven la Plaza, que se llevará a cabo este miércoles 6 de abril a partir de las 6:30 pm en la Plaza de la Democracia.  

swing criollo y bolero plaza de la democracia costa rica

¿Cómo nació este vínculo estratégico entre nuestra
Asociación y el colectivo?  

Pausa Urbana desde hacía bastante tiempo venía realizando actividades en la Plaza de la Democracia, originalmente con el concepto de invasión de espacios públicos y ya, posteriormente, con los debidos permisos de la Municipalidad de San José.  Entre estas actividades tenían incluido bandas de rock, colectivos malabaristas, cine en la plaza y tango.

HISTORIA DEL SWING CRIOLLO Y BOLERO EN EL 2015 [PARTE 2]

Hola amigos, continuando con el recuento de todo lo ocurrido en el 2015 respecto al swing criollo y bolero, vamos de una vez con la segunda parte: 

jessica cespedez, steven aguero, guille, lucia jimenez

VALORAS MI TRABAJO?

Tu aporte es muy importante para este sitio. Si puedes, por favor contribuye a que continúe en operación.↓ Gracias por apoyarme. ;) Your contribution allows this site continue operating.