31 PASOS y VUELTAS de CUMBIA en 4 Minutos (Video)

Video con las Mejores Vueltas de Cumbia (Swing Criollo)


Lo que tus ojos están a punto de observar es un video que se hizo viral en Youtube. 

En él se pueden apreciar las más impresionantes y complicadas Vueltas de Cumbia que te puedas imaginar en un estilo desconocido por muchos. 

Cuando veas este video quedarás impresionado por este extraño pero a su vez hermoso estilo de bailar la Cumbia. Su nombre es Swing Criollo y sólo se baila en Costa Rica. 

DjMao y sus "DISCOS VIRTUALES" para regalar

DESCARGA CUMBIAS PARA BAILAR

Un buen amigo de la página de Facebook: Swing Criollo de Costa Rica me pasó un buen material y quiero compartirlo con todos ustedes.

De Buenos Aires, Puntarenas. DjMao se dedica a la edición musical principalmente del género de la cumbia y tiene predilección de realizar sus mezclas al guacharaca como él mismo se expresa en su web. 

Dicha página web (que al final de este post les dejaré el enlace para que escuchen su trabajo), tiene un recopilatorio de excelentes cumbias donde podrás descargarlas completamente gratis. 

La Inconforme - Siempre Es La Misma Situación | LETRA

La Inconforme  SUPER GRUPO G (Descarga y Letra)

"Siempre es la misma situaciónCumbia 



Seguramente, si estás leyendo esto, es porque te encanta esta famosa cumbia que empieza con un pito de carro del Super Grupo G llamada La Inconforme o "siempre es la misma situación" como muchos también la conocen. 

En este post podrás descargar gratuitamente en mp3 dos versiones de la cumbia La Inconforme, una en versión Cumbia Sonidera y la otra en Cumbia Villera. 


Como Bailar Cumbia LECCIÓN #4 (Swing Criollo)

Nudos y vueltas bailando la Cumbia (Swing Criollo)

Saludos de nuevo amigos!! Espero que les esté yendo super bien aprendiendo a bailar Swing Criollo con las lecciones que llevamos a la fecha.

Continuando con estas clases de baile por Internet, por fin llegamos a lo que muchos estaban esperando. 

Vamos a comenzar a aprender los famosos NUDOS del Swing Criollo.