CÓMO BAILAR AL COMPÁS DE LA MÚSICA (Sin perder los Tiempos)

Como Bailar al Compás de la Música Rápido y Fácil


Bailar al compás de la música y en tiempo, es algo intuitivo. O sea, lo hacemos inconscientemente. 

La persona que no lleve el compás de la canción se encuentra en graves problemas ya que se le va a hacer difícil aprender a bailar rápidamente. Requerirá un poco de esfuerzo, paciencia y perseverancia para solucionarlo.


Existen dos tipos de personas: unos muy bien intencionados y motivados pero sin ningún dote natural para el baile. Aprenden a ejecutar los pasos a la perfección, solo que son incapaces de coordinar esos movimientos al "tempo" de la música.

Pasa lo mismo en los karaokes, hay personas que tienen una voz bellísima pero son incapaces de cantar al compás de la canción.

LESLIE GABRIELS, POLIFACÉTICO ARTISTA COSTARRICENSE

Biografía Leslie Gabriels


Leslie Gabriel es un cantante de Costa Rica y padre de la muy conocida boxeadora Hanna Gabriels.

Es uno de los escasísimos cantantes costarricenses que la mayoría de sus canciones son a ritmo de cumbia, originales y lo más importante es que se prestan muy bien a la hora de bailar el Swing Criollo costarricense.

Sus inicios en la música no fueron precisamente en el género de la cumbia. Comenzó abarcando otros ritmos como por ejemplo el merengue y por esto mismo mucha gente lo catalogaba como imitador del cantante merenguero Johnny Ventura

Ringtones o Tonos de Llamada de CUMBIA para Celular (DESCARGA GRATIS)

TONOS DE LLAMADA O RINGTONES DE CUMBIA PARA DESCARGAR GRATIS


El día de hoy les traigo un catálogo de ringtones o tonos de llamada de cumbias para móvil que me di a la tarea de editar para todos ustedes y que te pondrán a mover el bote cada vez que te entre una llamada o mensaje de texto al celular.

Cada fragmento de audio(ringtone) tiene una duración que va desde los 8 segundos hasta los 40 segundos los más extensos aproximadamente.

Va dirigido a todas aquellas personas que son "fiebres" de la cumbia, que amen bailar y deseen en cualquier momento gozar y disfrutar de su canción favorita.

AGRADECIMIENTOS Y NOVEDADES ACERCA DEL SWING CRIOLLO (IMPORTANTE)

NOVEDADES DEL SWING CRIOLLO EN COSTA RICA

Les comento que voy a explotar mi faceta de disque "DJ". Y lo pongo entre comillas porque no lo soy...jijiji.. ;)

Primero que todo quiero agradecer a todos los seguidores de mi canal de Youtube porque el día de Hoy(Setiembre/2016) alcanzamos los 5000 subscriptores y también gracias a esas 4000 personas le han dado LIKE a la página de Facebook. Eso significa mucho para mi y de verdad se los agradezco.