Aporta una donación para soportar los vídeos donde enseño a bailar y este sitio|Please support me to continue with the videos where I teach to dance:

"TITO" y "GUILLE" BAILARINES DE SWING CRIOLLO EN COSTA RICA

Bailarines de Swing Criollo. 

Para todos es bien sabido que los bailarines de Swing Criollo: "Tito" y "Guille" como son conocidos de cariño, son unos de los máximos exponentes en cuanto al Swing Criollo y Bolero se refiere en Costa Rica desde hace ya rato.

Instructores de baile, coreógrafos y bailarines profesionales, ambos tienen la admiración de casi todos los que amamos el Swing Criollo y asimismo los dos han contribuido enormemente en difundir e influenciar a los jóvenes y no tan jóvenes, positivamente por sus extraordinarias cualidades y talento en cuanto a bailar se refiere.

TOP 10 MEJORES CUMBIAS PARA BAILAR (PARTE 2)

Anteriormente les compartí 10 MEJORES CUMBIAS PARA QUE TE PONGAS A BAILAR (PARTE 1)

El día de hoy les traigo la segunda parte con la mejor música para bailar a ritmo de cumbia (cumbias movidas).  Debajo de cada canción encontrarás un enlace de descarga directa en formato MP3. 

Sin más demora seguimos con el conteo:

TOP 10 MEJORES CUMBIAS PARA BAILAR (PARTE 1)

CUMBIAS PARA BAILAR

El día de hoy les traigo una recopilación de videos donde podrás escuchar 10 mejores cumbias movidas para bailar. 

Su gran mayoría vienen a ritmo de Guacharaca y no están enumeradas en un orden de importancia.

LA CUMBIA IRAKÍ (descarga gratis MP3) Arreglo Dj Alonso

Como les había prometido en el último post de mi página de facebook, muchos amigos amantes de la cumbia como yo, me habían hecho la solicitud que investigara y les compartiera la canción de fondo de mis últimos videos subidos a mi canal de Youtube. 

Investigando en Internet me di cuenta que el nombre de dicha canción es: LA CUMBIA IRAKÍ y es de un grupo mexicano llamado Sonido la Raza específicamente de León Guanajuato. 

POR QUÉ LAS ESTRELLAS PARECEN PARPADEAR EN EL CIELO NOCTURNO?

Alguna vez te habrás preguntado: por qué las estrellas parecen parpadear mientras otras se observan como puntos estáticos en una noche despejada?

La razón de esto se debe a que los rayos de luz(radiación) procedentes de las estrellas cuando llegan a la tierra después de haber viajado decenas de años luz de distancia por el espacio, son tan débiles que al atravesar las diversas capas de la atmósfera hacen que la luz se refracte o desvíe provocando que no llegue a nosotros de manera continua por las variaciones de temperatura, masas de aire turbulento y gases que la componen.