Como Bailar SWING CRIOLLO PASO A PASO Lección #2 (by Sergio Sarmiento)

Como Bailar Swing Criollo Paso a Paso (Lección #2)


Hola amigos! continuando con las lecciones de cómo bailar swing criollo paso a paso, hoy nos toca ver la clase #2.

Si por alguna razón te perdiste la lección #1, te invito a que la veas aquí para que así no pierdas el hilo de las clases y aprendas a bailar de la mejor manera. 

Ahora sí, en esta lección #2 vamos a hacer un repaso de los 5 adornos que aprendimos en la lección #1, pero ahora aplicados al paso básico de la mujer. 


Además a esto, aprenderemos 4 alternativas más a la base del Swing Criollo para que así vayas aumentando tu repertorio de pasos.  

En total en esta lección aprenderemos 9 variaciones de la base del swing criollo y algo que me solicitaron mucho por las redes sociales y mi canal de Youtube: Aprenderemos a como girar a la mujer o los giros básicos de Swing Criollo de la mujer. 


Los giros o vueltas son fundamentales cuando se baila swing criollo. Para la mujer es primordial mantener el equilibrio y la estabilidad y por eso, en esta clase te daré consejos para que no te marees rápidamente, aprenderemos en detalle los 6 tiempos del paso básico del swing criollo y el momento justo de dar la mano.

Si quieres recibir clases de baile personalizadas conmigo, te dejo toda la info aquí para que me contactes. 

FOTO SERGIO SARMIENTO, INTRUCTOR SWING CRIOLLO
Sergio Sarmiento Instructor de Swing Criollo.
Todos los pasos que vamos a aprender en este vídeo los pueden ejecutar tanto el hombre como para la mujer, solamente hay que tener esto muy claro: 

En el paso basico del swing costarricense, la mujer inicia con el pie derecho hacia atrás y el hombre con el pie izquierdo hacia atrás. 

En el vídeo será aclarado este aspecto un poquito mejor. 


Si no quieres perderle el rastro a ningún vídeo de esta serie de cómo aprender a bailar Swing Criollo paso a paso, te invito por favor a que te suscribas a mi canal de Youtube y actives la campana de notificaciones en el siguiente enlace: (es gratis)

Y me sigas por las redes sociales(comparto contenido por ahí muy a menudo):

Twitterhttps://goo.gl/MtDx9J


Ahora si, empezamos con la lección de hoy:


Si consideras que este vídeo te ha sido de gran ayuda y te gustaría que subiera más vídeos así, por favor dale "me gusta" y compártelo en las redes sociales con amigos y familiares para que nadie se quede sin saber cómo se baila la cumbia en Costa Rica y aprenda. Si tienes alguna duda o sugerencia con respecto a los pasos vistos en este video, déjamelo saber con un comentario aquí abajo o en mis redes sociales.↓↓↓ 


Y cuéntame!!! Qué tal te ha ido aprendiendo a bailar Swing Criollo?