INICIO

LA INCONFORME "Siempre Es La Misma Situación" (DESCARGA)

La Inconforme o "Siempre es la misma situación"

Seguramente, si estás leyendo esto, es porque te encanta esta famosa cumbia del género tropical sonidero y tal vez la quieras escuchar y descargar

Esta canción además de ser pegajosa por su característico sonido de Claxon o pito de carro que suena al principio de la pieza, a muchos (y me incluyo), nos ha intrigado su letra o lyrics porque casi no se puede entender lo que dice. (Ya casi te saco de dudas).

En este post podrás descargar en mp3 dos versiones de La Inconforme, una en versión Cumbia Sonidera y la otra en Cumbia Villera. Las dos editadas por mi persona. Podrás elegir la que más te guste.


Tal vez te preguntarás, 

Quién canta La inconforme? 

Pues te cuento que esta canción es original de Super Grupo G originario de La Presa, Estado de México. Nace alrededor de 1994 y en ese entonces se hacían llamar Super Banda G. En el año 2000 deciden cambiar de nombre. Su género es tropical Sonidero.

tu lo que necesitas es bailar, meme

Letra: "SIEMPRE ES LA MISMA SITUACIÓN"Título: "LA INCONFORME"

♫Siempre es la misma situación 
cuando paso por mi chava para salir a pasear 
piensa que cualquier detalle la ridiculizara 
que la falda esta muy corta que prefiere 
un pantalón que con esa minifalda 
pensaran que es de lo peor ♫♪

♫♪Tiene muy grande su boca con ese lápiz labial 
va de nuevo al tocador se lo tiene que 
cambiar, que el color de lo zapatos 
no va nada con el top que una blusa 
mas clarita le combinaría mejor ♪♫


♫♪Que las manos no le lucen con uñas al natural 
va corriendo por esmalte y se la empieza a pintar 
ooohhh!! ♪♫

♫♪oooohhh! siempre es la misma situación 
cuando paso por mi chava para salir a pasear 
piensa q cualquier detalle la ridiculizara 
se empieza a soltar el pelo se lo empieza 
a alborotar se le va para adelante se 
lo fija con spray 
Ya su piel esta reseca se la empieza 
a humectar saca mil cremas del bolso y 
las empieza a aplicar... ya vamos a cinco cuadras 
ps me hace regresar, que se le olvido 
el perfume que le regalo mamá que aprovechando 
la vuelta se pondrá los pupilentes 
se depilara las cejas y se lavará los dienteeesss!! 
ooooohhh!! ♫♪

♫♪oooohh!!! ooooohh!! oooohh!!♪♫




Ahora sí, escuchar o descargar.
Escuchar versión villera desde Youtube: 
(por favor suscríbete dicho sea de paso)


Escuchar versión sonidera con guacharaca: 



Otros artículos de mi blog



Valor:

Es de tan sólo $0.99 (noventa y nueve centavos de dólar o su equivalente de la moneda de tu país)

Método de Pago:

El pago lo podés hacer por depósito o transferencia bancaria(en Costa Rica) o por medio de Paypal y enviarme el comprobante de pago. La cuenta bancaria, y/o correo de Paypal me los puedes solicitar por correo, mensaje o llamada cuando te contactes conmigo. Una vez recibido el comprobante, te paso el link para que la puedas descargar directamente en tu computadora o teléfono móvil. 

Contacto

Me puedes contactar por medio de mi cuenta personal de Facebook la cuál es Sergio Sarmiento, a través del formulario de contacto del blog aquí o llamándome al: (506) 6139-7356. 

pd. TE FASCINA ESTA CANCIÓN? Te gustaría que mezcle alguna otra en especial? Házmelo saber con un comentario. ↓↓↓ Comparte este post a un amigo o conocido que sepas que le encante.

VALORAS MI TRABAJO?

TU APORTE ES MUY IMPORTANTE PARA ESTE SITIO. CONTRIBUYE INGRESANDO EN LA IMAGEN ↓↓↓↓↓ Gracias por apoyar mi trabajo. ;) Your contribution allows this site continue operating.

Blogs amigos: