(BUENAS NOTICIAS PARA EL SWING CRIOLLO) MI BLOG AGREGADO A LA WIKIPEDIA

Saludos amantes del swing criollo y la buena cumbia y gracias por visitar: sergiosarmientocr.blogspot.com. Así es como siempre comienzo la mayoría de vídeos y artículos en mi blog.

Hace unos años atrás descubrí que el Swing Criollo se convertiría en una de mis más grandes pasiones(como lo dice mi eslogan). 

Mis otras dos grandes pasiones siempre han sido las computadoras y el Internet. 

Con el pasar del tiempo me di cuenta que había un gran vacío de información en relación al Swing Criollo en la red y la poca información que había, estaba desperdigada por todos lados siendo difícil su acceso para todos. 

Por esto, me surgió la idea de unir mis pasiones y consolidar toda esa información en un solo sitio, compartiendo canciones, enseñando a bailar por internet, produciendo documentales, entrevistas, etc., todo relacionado a la cumbia y Swing Criollo Costarricense y que fuera de fácil acceso para todos. 

Así fue como en Diciembre de 2014 nace sergiosarmientocr.blogspot.com

Blog dedicado al Swing Criollo de Costa Rica. 

Dicho lo anterior, más de uno año después de la creación del blog, con humildad y gran felicidad quiero anunciarles que la Enciclopedia Mundial WIKIPEDIA ha hecho reconocimiento de mi labor como bloguero y ha destacado a este sitio como referente del Swing Criollo en Costa Rica como lo pueden ver en la siguiente captura: (clic en la imagen para agrandar)
sergiosarmientocr.blogspot.com en wikipedia, blog de swing criollo, sergio sarmiento
Captura de pantalla de Wikipedia (swing criollo)


Enlace: sergiosarmientocr.blogspot.com añadido a la wikipedia

Con esto no gano yo, gana el Swing Criollo!!

Me llena de mucha satisfacción que todo mi trabajo y esfuerzo en aras de difundir esta criolla manera de bailar, sea reconocido a este nivel. Esto me impulsa y motiva aún más a mejorar día a día cada artículo y a continuar mi anhelada meta de que el swing criollo sea practicado por todo el mundo, no importando su clase social, o edad.

Falta mucho trabajo aún, a paso de tortuga ahí vamos, pero poco a poco estoy seguro que lo conseguiremos!


Si estás feliz igual que yo de que el Swing Criollo se vaya abriendo camino, por favor ayúdame a seguir difundiéndolo  compartiendo este post en tus redes sociales. Regala un "me gusta"↓↓↓↓