INICIO

CLASES DE SWING CRIOLLO LECCIÓN #2 (Cómo girar a la mujer y 9 adornos)

Clases de Swing Criollo. Lección #2

Hola amigos! continuando con las lecciones de cómo aprender a bailar cumbia o swing criollo paso a paso, hoy nos toca ver la clase #2.

Si por alguna razón te perdiste la lección #1, te dejo el link antes de que continúes: CLASES DE CUMBIA O SWING CRIOLLO LECCIÓN #1 (PASO BÁSICO Y ADORNOS)

Ahora sí, en esta lección #2 vamos a repasar los 5 adornos a la base de la cumbia que vimos en la Lección #1, pero ahora aplicados al paso base de la mujer. Además a esto, aprenderemos 4 adornos de cumbia más. 



FOTO SERGIO SARMIENTO, INTRUCTOR SWING CRIOLLO
Sergio Sarmiento Instructor de Swing Criollo.

CLASES DE BAILE A DOMICILIO EN SAN JOSE, CR (aprende a bailar sin rodeos y al grano)

Clases de baile privadas a domicilio en San José, Costa Rica. 


Aprende a bailar sin rodeos y al grano!
Disponible lecciones a Domicilio.
Nos trasladamos hasta la comodidad de tu hogar. (San José, Heredia, Cartago y Alajuela) 
Aprende a bailar por Internet por Skype.
Aprende a bailar Swing Criollo, Bolero, Salsa, Merengue, Bachata y todos los bailes populares. 

clases de swing criollo, clases de swing a domicilio, sergio sarmiento

"SE PROHÍBE BAILAR SWING" (LA HISTORIA DETRÁS DE ESTE DOCUMENTAL DE LA CINEASTA GABRIELA HERNÁNDEZ)

En 2003, se realizó un documental llamado: "SE PROHÍBE BAILAR SUIN" producido por Latica de Película S.A , distribuido por Televisión América Latina (TAL) y dirigido por la cineasta y documentalista Gabriela Hernández. 

En dicho documental se reúnen los principales bailarines de antaño donde narran uno a uno sus versiones y experiencias vividas respecto al swing criollo.

Gabriela Hernández. Cineasta y documentalista.
La productora Gabriela Hernández, Graduada de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, viajó a Cuba para estudiar cine en la Escuela Internacional de Cine y Televisión(EICTV), en San Antonio de los Baños, Cuba.

Después de terminar sus estudios en cuba, regresó un tiempo a Costa Rica buscando abrirse paso como productora independiente probando antes en diferentes instituciones en las que realizaba trabajos que involucraban a niños, ancianos e indígenas sin lograr hallar un nicho en el cual desarrollar sus proyectos de cine. 


En 1998, decidió marcharse a Holanda por 4 años con su compañero de vida Wouter Zagt(un holandés que conoció en la discoteca "Dynasty" en el Centro Comercial del Sur), y en sus vacaciones venía de paseo a Costa Rica intentando nuevamente concretar sus proyectos documentales.

VALORAS MI TRABAJO?

TU APORTE ES MUY IMPORTANTE PARA ESTE SITIO. CONTRIBUYE INGRESANDO EN LA IMAGEN ↓↓↓↓↓ Gracias por apoyar mi trabajo. ;) Your contribution allows this site continue operating.

Blogs amigos: