MIX PARA BAILAR BOLERO DE SALÓN (Escuchar y Descargar)

Descarga las mejores canciones para bailar bolero de salón (MIX)

Hace varios meses algunos amigos de la página de facebook(Swing Criollo de Costa Rica) y de mi canal de Youtube, me habían hecho la solicitud que les compartiera un sabroso mix de bolero para bailar. Pues, llegó la hora!!!!.


Les comento que estos días puse manos a la obra haciendo unas mezclas por aquí, otras mezclas por allá y el resultado fue un MIX PARA BAILAR BOLERO DE SALÓN de 11 canciones que alcanzó los casi 24 minutos de duración con puro ritmo y sabor del bolero y el cual se los presento a continuación.

meme uno simplemente si baila swing tambien baila bolero,

Los boleros de dicho mix fueron los que yo consideré buenísimos, que "inyectan" como decimos los ticos a la hora de bailar. Quiero aclarar que no soy dj profesional ni cosa por el estilo, simplemente hago mi trabajo por el amor que le tengo al Swing Criollo y bolero costarricenses. 

Les detallo la lista de canciones de este mix de bolero que dicho sea de paso, lo dejaré al final de este post para que lo puedan escuchar y descargar gratuitamente. Espero sea de su agrado:


LISTA MIX BOLEROS PARA BAILAR

1. You Ever Seen The Rain? - Creedence Clearwater Revival
2. You Can Do Magic - América
3. Cuando Me Enamoro - Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra
4. Andar Conmigo - Julieta Venegas
5. El Eco y el Carretero - Afrosound
6. La Cinta Rosa - Lucio Battisti
7. Amargo Adiós - Inspector
8. Hoy lo vi pasar - Rocío Durcal
9. Después de Ti - Camilo Sesto
10. Nayla - Bronco
11. Living Next Door to Alice - Smokie

Puedes escucharlo a continuación directamente desde mi canal de Youtube:





En el siguiente enlace podrás descargar el mix para bailar bolero en mp3:

 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

VALORAS MI TRABAJO?

Tu aporte es muy importante para este sitio. Si puedes, por favor contribuye a que continúe en operación.↓ Gracias por apoyarme. ;) Your contribution allows this site continue operating.