INICIO

CÓMO MEZCLAR CUMBIA CON VIRTUAL DJ. (Descarga base de cumbia y programa)

Cómo mezclar cumbias con Virtual Dj y agregarle la base de cumbia

Muchas son las personas que me han manifestado su interés de cómo mezclar cumbia o una "x" canción y agregarle el "beat"(ritmo) de la Guacharaca que tanto nos encanta a nosotros los bailadores de cumbia y Swing Criollo a la hora de bailar. (si no sabes qué es el Swing Criollo puedes darte cuenta aquí)

En este post les enseñaré cómo mezclar cumbia para a paso utilizando un programa llamado Virtual Dj.

Este programa es el que usan la mayoría de los DJ's a nivel mundial para mezclar su música, hacer mixes, agregarle efectos a las canciones, arreglos, sellos originales, etc.

Al final de este post podrás descargar la base de la cumbia con guacharaca y el programa Virtual Dj para que lo instales en tu computador y puedas empezar con tus mezclas. 


mezclando cumbia swing criollo chiste construcción, meme hacer una mezcla
Un pequeño chascarrillo
Algunos géneros musicales se prestan mejor que otros a la hora de agregarle el famoso ritmo de la Guacharaca como los son: el COUNTRY, el REGGAE y obviamente las CUMBIAS SONIDERAS y las CUMBIAS COLOMBIANAS. Para muestra un botón:









tablero de virtual dj mezclando cumbia guacharaca Swing Criollo, captura de virtual dj
Vista previa del dashboard de Virtual Dj
Quizás te interese: LAS 104 MEJORES CUMBIAS DE TODA LA HISTORIA PARA BAILAR (ESCUCHAR Y DESCARGAR EN MP3)

Este es el video donde les explicaré a instalar el Virtual Dj y a cómo mezclar las canciones y agregarle la Guacharaca:




Ahora si, aquí están los enlaces donde podrás descargar el Virtual Dj gratuitamente, la base de la guacharaca y la canción El toro y la luna para que puedas ensayar tus propias mezclas. (ingresa a cada uno de los enlaces, esperas 5 segundos y saltas la publicidad para que empiece la descarga)

LINK DESCARGA VIRTUAL DJ PRO:(descomprimir winrar)
http://sh.st/c1MNJ

LINK DESCARGA BASE CUMBIA GUACHARACA: http://sh.st/c1M4s

LINK DESCARGA CANCIÓN TORO Y LA LUNA: http://sh.st/c1M7P

Espero haya sido de utilidad y cualquier duda házmela saber en la caja de comentarios o bien por mi canal de Youtube, que de paso te invito a suscribirte. Comparte! Nos leemos...

VALORAS MI TRABAJO?

TU APORTE ES MUY IMPORTANTE PARA ESTE SITIO. CONTRIBUYE INGRESANDO EN LA IMAGEN ↓↓↓↓↓ Gracias por apoyar mi trabajo. ;) Your contribution allows this site continue operating.

Blogs amigos: